Enseñan a Empresas a Hacer Rentables sus Inversiones en Exposiciones Comerciales


·  El Taller de Participación Creativa en Expos permitirá a las empresas optimizar sus inversiones en estrategias comerciales y hacerlas más rentables.

·  Con esta iniciativa, única en el mercado mexicano, Comunicación Integral COIN, empresa organizadora de EXPOLOGÍSTICA M.R., apoya a las empresas del sector e incentiva su participación en eventos de clase mundial, al profesionalizar a los recursos humanos del área comercial para captar mayores y mejores posibilidades de negocios.

·  Entre otras cosas, el Taller de Participación Creativa en Expos puntualizó a los asistentes que el éxito de una exposición no sólo depende del organizador, sino de que las empresas expositoras hagan una adecuada tarea de preparación, desarrollando una estrategia bien orientada, estableciendo objetivos de qué quieren lograr.

México, D.F., 25 de mayo de 2011.- Con el objetivo de optimizar las millonarias inversiones empresariales en estrategias de marketing y comerciales, y sacarles provecho, haciéndolas más rentables, Comunicación Integral COIN, empresa organizadora de EXPOLOGÍSTICA M.R., la exhibición líder, precursora  y más innovadora de los negocios para la logística empresarial y las cadenas de suministro, promotora de las tendencias y negocios logísticos más exitosos del mundo, llevó a cabo de forma gratuita el Taller de Participación Creativa en Expos, iniciativa única en el mercado mexicano que apoya  a las empresas del sector e incentiva su participación en eventos de clase mundial al profesionalizar a los recursos humanos del área comercial para captar mayores y mejores posibilidades de negocios.

El Taller fue impartido por la empresa Asesoría Creativa en Ventas, y entre otros temas trató los principios de la participación creativa en una exposición comercial; técnicas y tácticas para el contacto efectivo en el stand, y estrategias de seguimiento a prospectos de negocio captados en una exposición.

Durante la impartición del Taller los especialistas de Asesoría Creativa en Ventas señalaron que el éxito de una exposición no sólo depende del organizador, sino de que las empresas expositoras también hagan una adecuada tarea de preparación, desarrollando una estrategia bien orientada, estableciendo objetivos de qué quieren lograr. Asimismo, puntualizaron que los expositores deben entender que participar en una feria o exposición no es como invertir en publicidad en medios impresos como revistas y/o periódicos, el impacto es diferente, y las exposiciones son una herramienta dentro de su estrategia comercial que permite que el usuario esté más abierto a propuestas, que conozca de primera mano lo que necesita, etcétera.

EXPOLOGÍSTICA M.R. 16 es la nueva versión de una exhibición Multi-Integral, que con sus diversos elementos re-evolucionará el talento logístico y reunirá a más de 10 mil logísticos profesionales interesados en mejorar la logística de sus organizaciones y su competitividad durante los días 7, 8 y al 9 de junio en el recinto ferial del Centro Banamex.

EXPOLOGÍSTICA M.R. 16 es la única exhibición especializada en la materia en México y Latinoamérica que reúne a más de 10 mil directores, gerentes, ejecutivos y compradores logísticos profesionales de todos los sectores: manufactura (alimentos y bebidas, automotriz, maquinaria y equipo, metal-mecánica, textil y del vestido, industrias del plástico, química y farmacéutica, electrónica, sector de la construcción; comercial (retail –tiendas departamentales y de autoservicio, especializadas, distribuidores, mayoristas y menudistas, etc.) y servicios (bancarios, de salud, financieros, aseguradoras, restaurantes, hoteles, etc.) que buscan y requieren las tendencia en cuanto a soluciones, equipos y herramientas que tu empresa ofrece.

Por las múltiples opciones que ofrece al mercado mexicano, EXPOLOGÍSTICA M.R. 16 es el único espacio en México donde se reúnen empresas nacionales y multinacionales listas para mostrar las tendencias en soluciones logísticas. Por ello, es la mejor opción de marketing para fortalecer la estrategia comercial de empresas proveedoras del sector, y este año incluye 3 elementos que re-evolucionarán el talento logístico de las organizaciones: Ciclo de Conferencias Magistrales de Alto Nivel en Logística, ADN Logístico, Expo y muchas estrategias más.

EXPOLOGÍSTICA M.R. 16, tu alternativa para lograr la Alta Eficiencia de tu empresa, tu logística y cadena de suministro, y re-evolucionar tu talento logístico.

Acerca de EXPOLOGÍSTICAM.R

Fundada en el año 1996, EXPOLOGÍSTICA M.R se ha consolidado a través de 16 años como el máximo foro de negocios especializados en logística empresarial para la cadena de suministro de México y Latinoamérica.

Desde sus inicios EXPOLOGÍSTICA M.R y la Asociación de Ejecutivos en Logística, Distribución y Tráfico, A.C. (ASELDYT) se unieron con el objetivo de integrar el sector logístico mexicano, alianza a la que se suman hoy en día el Council of Supply Chain Management Professionals Round Table México (CSCMP México) y GS1 México (antes AMECE).

http://www.premiologistica.com.mx/

Acerca de CAR&logisticsPR…

Es la primera agencia mexicana de consultoría que desarrolla estrategias y soluciones de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas en el ámbito de los negocios especializados de México y Latinoamérica.

Fundada en el año 2006, CAR&logisticsPR comenzó con el desarrollo de servicios enfocados al sector logístico latinoamericano, y a mediados del 2009 se expandió y amplió sus soluciones y modelo de trabajo al sector empresarial y de negocios en general, con énfasis en los sectores de salud, turismo, consultoría, logística y distribución, capacitación y entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario